Programa Sou: Perfil Estrellas Fugaces o Ghosting -->

Perfil Estrellas Fugaces o Ghosting



Decidí escribir nuevamente sobre algo muy personal, algo que pude analizar en casi 3 años viviendo acá en Argentina y que nunca me había dado cuenta que había un perfil que lo denominaría como estrellas fugaces. No estoy haciendo referencia solamente a los nativos de Argentina, si no que pude percibir ese perfil acá. Seguramente debe haber otras miles de personas con el mismo perfil repartidos por el mundo.
De que se trata ese perfil?
Es un perfil de personas que pasan tan rápidamente en nuestra vida que a veces no sabes si era de verdad o mentira, si era una ilusión o una realidad. Alguien que aparece y con la misma fuerza desaparece.
Un muy buen amigo me compartió que existe un término en inglés que sería Ghosting que significa lo siguiente: cuando alguien se hace el fantasma.
Conoces a alguien, tienes varias citas, todo parece ir bien y de repente silencio. Sin breve aviso, la persona desaparece!
Ya te pasó de conocer a alguna estrella fugaz o Ghosting?
A mi si, inúmeras veces.
Las personas que suelen actuar de esa manera la utilizan para decirte de alguna manera que no sos lo que buscan y que para no tener que decirte nada, desaparecen para que en algún momento cuando ya no tengan otras fichas puedan volver como si nada y créeme siempre vuelven!
No te ilusiones, vuelven pero puede ser que desaparezcan nuevamente…
No tomes a mal, simplemente no des más oportunidades, porque vos mereces a alguien que tengan los huevos para decirte sea lo que sea. Para decirte que la verdad es tan tonto que no puede ver la persona que sos o que simplemente no está interesado.

Deseo un mundo mejor, un mundo donde las personas sean verdaderas y menos vuelteras…porque de verdad? Es muy feo actuar de esa manera, seamos más verdaderos, más humanos, más sinceros, menos egoístas!



2 comentários:

  1. Si Bianca, es un perfil compartido por varios habitantes del mundo pero desgraciadamente es algo tan común en Argentina que casi se podría decir que es un fenómeno autóctono. Creo que mundialmente se llama ghosting (del ingles "ghost" que quiere decir fantasma). Y no solo se reduce a hombres heterosexuales, también ocurre y muy frecuentemente en los gays. Te entiendo querida amiga, a mí me pasó mucho eso y debo admitir que alguna vez lo he hecho.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Amigo, mil gracias por entenderme y por siempre tener comentarios tan lindos y importantes. Ya voy a agregar en el texto ese termino que dijiste, me parece muy muy coherente. Te quierooooooooo

      Excluir

Formulário de contato

Nome

E-mail *

Mensagem *