Bianca Bracho: Me paso con un boludo - Part 1 -->

Me paso con un boludo - Part 1

Talvez vos estes leyendo ese texto y te preguntes "De quien estas hablando?" y te voy a contestar esa pregunta...ese texto escribi para vos!
Creo que a todas nosotras ya nos pasó de que un día conocemos a alguien y en el otro día parece que no conociamos más.
No escribiré histórias de amor, voy a escribir situaciones por las cuales yo o alguna amiga pasamos y que talvez vos...o outro boludo se identifique.
Ese primer texto va a ser un resumen de todo lo que a nosotras nos pasa con el tipo de hombre que sos vos, de ese tipo de hombre que aparece, muestra interes y del un día para el otro desaparece como una estrella fugaz.
Si una estrella fugaz, porque ni siquiera te distes el trabajo de escribir y decir la verdad, la verdad por la cual te alejaste y me hiciste pensar en tantas cosas, me hiciste sentir un nada, pasó un mes y entendi de manera bien triste que el motivo que desapareciste fue que conociste a alguien y te pusiste en pareja, si en pareja!
Lo nuestro fue medio raro, ya venia de situaciones parecidas y cuando te conoci, pensé..."porque no dar una oportunidad?"...llegaste de repente...veniste a mi lado y me dijiste una frase "Sos la chica mas linda de ese bar", yo como ya venia de tantas desiluciones dije gracias y segui bailando como si nada. Vos no contento me pidio mi numero de telefono y te conteste diciendo agregame al instagram...yo la verdad es que ya estaba tan cansada de las mismas historias que pareci super fria cuando en verdad solamente queria que esa frase fuese verdad.
Pasó un día y me escribiste en instagram, empezamos a hablar y cordinamos una cita.
Yo la verdad que siempre que tengo una cita me pongo medio como que sin ganas y pensando en algo para que no suceda esa salida, ya que siempre no funciona...porque dar una oportunidad mas?
Entonces puse una ropa linda, me arregle...y fui donde me dijiste que estarias...llegaste un poco despues pero igual...te espere jajajajaj como una buena tonta, que deberia entender que era una señal para que no te diera más oportunidades.
Cuando llegaste no se...empezamos a hablar...un tema y despues otro, como si te conociera de antes, hablamos toda la noche, tomamos unas cervezas y me preguntaste que me parecian los argentinos y te fui sincera...dije que me parecen lindos, pero al final siempre desaparecen...y me dijiste al final de ese tema que ni todos son así. Seguimos en el bar, tomamos unas birras, bailamos y despues terminamos en tu casa tocando la guitarra y cantando algo medio sin sentido.
En el día siguiente me escribiste invitando para ir a lo de tu papa y yo me quede chocha, ya que nunca me habian invitado para algo así. Fuimos, pareciamos una pareja, caminabamos de la mano, yo con toda mi alegria de niña soñadora y vos simplemente me acompañabas. Tuvimos una linda cena con tu família, ellos me preguntaron de mi, de lo que me gustaba, me contaron historias tuyas de cuando niño, despues fuimos a dormir juntos, como cualquier otra pareja.
Empezamos a vernos con una cierta frecuencia y mi soledad que en ese momento gritaba tan fuerte....lo unico que podia pensar era que porque no? porque no...podria ser tu que me sacaria de mi soledad?
Como todo cuento, tenia un viaje planeado y obviamente segui con mi viaje, pasé 18 días afuera...ya no me escribias más como antes y bueno...pensé...talvez sea porque quiere que yo disfrute de mis vacaciones y la verdad lo hice...entendí que lo que yo quería en realidad era recibir un mensaje tuyo tan cálido como lo haciamos cuando estabamos juntos...pero no...
Cuando volvi nos seguimos viendo y un día te escribi algo que sentia, porque empezaron tus escusas idiotas para que no salieramos, yo...no entendi nada, lo unico que sabia era que si estabas poniendo tantas escusas era porque por ahí ya no estabas interesado en mi...en la última vez me dijiste que tu papa estaba enfermo y que no podríamos vernos...
En ese momento lagrimas salieron de mis ojos y no podia entender porque estaba sucediendo esto...tu papa no estaba enfermo, vos que no querias verme.
Pasaron algunos días y decidi preguntarte...nunca más recibi un puto mensaje tuyo. Me quede triste, sin color, pensando..."Que hice?"...porque estabas haciendo eso conmigo?
Un mes despues veo en tu facebook que pusiste que estabas en pareja con otra chica y yo me senti una mierda!
La verdad es que agradezco hoy por no haber seguido en algo que yo sabia que en algun momento podría acabar, pero porque no fuiste sincero? porque me ilusionaste? porque me pintaste parajitos en el aire, para despues tratarme como si no merecieras un mensaje tuyo diciendo que era lo que realmente estaba sucediendo?
A lo que voy es que si las personas fueran sinceras y verdaderas...nadie saldría dolido.
Hoy entiendo que por algo no funcionó, pero en el momento que me clavaste el visto y nunca mas me contestaste...pense en infinitas cosas...lloré...no por vos, si no que por mi que nuevamente cai en las garras de una persona que no valia un centavo.
Me paso con un boludo!
La primera historia de muchas otras que me gustaria contarles, no porque me quiero vitimizar, si no porque quiero que otras personas que ya se sintieron como yo...puedan entender que no pasa solamente contigo...pasó conmigo y puede ser que siga pasando.
Un beso

Um comentário:

Formulário de contato

Nome

E-mail *

Mensagem *